Yeka&Tony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo I

2 participantes

Ir abajo

Capítulo I Empty Capítulo I

Mensaje por Admin Vie Dic 18, 2015 4:35 pm

Tony se encontraba solo, caminando en el parque. Hacía mucho solía frecuentar ese lugar con Romano, quien fue su amigo y compañero por muchos años, sin embargo él ahora se encontraba formando su propia vida y casi no se frecuentaban. Decidió sentarse junto a un árbol, viendo a los niños correr, algunos con sus hermanos, otros con sus padres e incluso contemplaba a las parejas de novios paseando, cosa que le causaba un poco de celos, pues él quería poder tener a alguien a su lado con quién divertirse, pues él tenía un espíritu muy fuerte y no tenía con quién compartirlo.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Lun Dic 21, 2015 9:51 pm

Una hermosa mañana tranquila y soleada, su dorado cabello era envidiado por los rayos dorados que le acariciaban, la muchacha esta vez no tenía que ir a ningún lugar en especial, tener un poco de tiempo libre para ella misma era agradable, un parque era la merjor opción para descanzar el cuerpo y admirar la belleza natural, tan solo unos arboles atrás de donde se encontraba el ojiverde, la chica se dispuso a sentarse y leer un rato, sin embargo una curiosa pelota se hizo presente rodando invitando a la rubia a devolverla a unos pequños dueños. Ella se levantó y un tanto a gatas estaba persiguiendo a la pelota que con toda tranquilidad se posó a un lado del castaño llamando su atención

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Lun Dic 21, 2015 9:56 pm

Tras quedarse un momento contemplando las nubes, vio que una pelota iba pasando junto al árbol y tras ella una chica, de cabello rubio y hermosa figura, hasta cierto punto le pareció divertida la forma en la que ella perseguía la pelota, se quedó mirando como ella la alcanzaba y la devolvía a los niños, tratando de disimular un poco su mirada con una pequeña risa que no podía contener.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Lun Dic 21, 2015 10:04 pm

-Disculpe, voy a tomar esto-comentó la rubia tomando la pelota, un tanto sonrosada y se puso en pie corriendo un tanto lento para devolverla a los niñitos, los cuales quedaron contentos y satisfechos. Ellos pidieron a la chica que jugaran con ella y ella aceptó porque le haría bien hacer ejercicio, pero serían solo tres... faltaba uno más y uno de los niños se acercó al chico que descanzaba en el árbol invitándolo a jugar con ellos y hacer equipo con él.

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Mar Dic 22, 2015 12:31 am

Al inicio no esperó la invitación, sin embargo no le caería mal moverse un poco, tenía mucho sin practicar algún deporte, una buena forma de entretenerse y pasar la tarde, además de que eso habría la posibilidad de conocer más gente, tal vez no los chicos pero si a la chica, con quien esperaba poder conversar de forma amigable al terminar el juego.
-De acuerdo, voy!

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Mar Dic 22, 2015 12:50 am

Gracias a la aceptación del muchacho los cuatro integrates del juego estaban pasando un rato agradable, a pesar de que la muchacha no era muy buena en aquel deportte se reia sin parar y debes en cuando llegó a anotar un gol.
pero los padres de los menores tuvieron que irse y junto con ellos los menores que muy alegres se despidieron de los dos mayores muy contentos esperando jugar otra vez en un futuro proximo
-Toma, el juego nos hizo perder mucha energia no crees?- dice la muchacha ofreciendo al pelicafe una botella con juguito de mango

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Mar Dic 22, 2015 7:08 am

El joven no pudo evitar apenarse un poco ya que se encontraba muy sudado, había sido un gran juego pero bastante satisfactorio, tenía tiempo que no se divertía así.
-Vaya que si, pero aún tengo energías para un poco más de diversión!-
Dijo emocionado cerrando su puño con entusiasmo dispuesto a seguir con alguna otra cosa.
-Oh por cierto... creo que no nos hemos presentado, mis disculpas! Me llamo Antonio Fernandez, pero puedes llamarme Tony! -Dijo sonriendole-

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Mar Dic 22, 2015 4:52 pm

Fue muy divertido, me recuerda los bonitos momentos con mis hermanitos menores-dijo ella sonriendo y se sorprendió porque el muchacho tenía razón- Oh! Tony! es un placer, yo soy Yekaterina Braginsky emmm-sonrio leve desviando la mirada- me puedes llamar Yeka, por cierto... no te había visto antes... pero supongo que yo también soy muy distraída-dijo algo apenada tomando de su juguito.

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Jue Dic 24, 2015 12:14 am

Jaja descuida -dijo sonriendo- tenía mucho sin venir a este parque, antes venía con frecuencia con un viejo amigo, pero hace tiempo que regresó a su país para poder continuar con la siguiente etapa de su vida y desde entonces no había tenido la oportunidad jeje -dijo con una mano en la nuca, un poco apenado por contar tan repentinamente algo personal- pero bueno, es un gusto conocerte Yeka!

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Jue Dic 24, 2015 2:51 am

Ella había notado un tono un tanto nostalgico en la voz del chico, tal vez sentía lo mismo que ella, ese espacio que llenaba aquel amigo de él. Como aquel espacio que a ella le faltaba con sus hermanos menores.- Oye! no te gustaría ir a una cafetería que está algo cerca de aqui?-pregunta juntando sus manitas esperanzada en alejar aquellos fantasmas del vacio con un poco de cafe y dulce- vamos!-dijo extendiendo su mano en señal de invitacion con toda la buena intencion de seguir el buen rato.

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Jue Dic 24, 2015 5:30 am

El castaño se sorprendió por la invitación, fue algo completamente inesperado el hecho de que ella decidiera invitarlo así, sin embargo, además de la sorpresa, se llenó de alegría, el simple hecho de poder compartir algo de tiempo con alguien, que no incluyera asuntos de trabajo o política, simplemente un momento relajante y divertido.
-Claro! Acepto con gusto! -Dijo sonriendo emocionado tomando la mano de la chica-

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Jue Dic 24, 2015 5:48 am

Era claro que la chica era muy dulce, pero por dentro una pizca de timides estaba presente y comenzó a caminar siendo de guia al castaño para llegar al localito, el cual estaba con un ambiente tranquilo y calido.- aqui es, espero que te guste este lugar me gusta para leer y escribir un poco.- la chica le invito a que pasaran y tomaron una mesa junto a una de las grandes ventanas que daban a una hermosa vista a un verdoso y fresco pasto donde niños y adultos convivian- oye tony, y tu tienes algun pasatiempo?

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Jue Dic 24, 2015 7:23 pm

El chico entró entusiasmado, había visto la cafetería muy de paso pero no había tenido oportunidad de visitar el lugar
-Pues... creo que no jeje... Anteriormente me la pasaba con mi amigo, yo era como su profesor, le daba clases para que pudiera ser un profesional, a eso sumale el trabajo, apenas y he tenido tiempo para mi... Y ahora que ya no hago nada de eso necesitaré buscar algo jejeje...-

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Lun Dic 28, 2015 1:45 am

Entiendo eso es verdad, pero espero que puedas tener actividades que no te estresen tanto-la chica penso tambien en los problemas políticos que había tenido anteriormente pero quizo olvidar o dejar de lado un momento todo aquello.- Mira, que te parece el menú? a ti te gustan los postres?-pregunto con entusiasmo pues a la chica le apasionaba cocinarlos y el comerlos tambien era de disfrutar- yo... ahora que ya no cuido de mis hermanitos, pues estoy mucho tiempo sola, con mi casita me gusta mucho tocar el piano, bailar y cantar!

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Mar Dic 29, 2015 4:14 pm

Vaya eh?! Parece que no puedes estar tranquila como yo, en mi caso puedo decir que adoro la comida así como bailar! Y me encantaría probar algo preparado por ti, puedo ver por tus manos que tienes talento para eso -Le dijo sonriendo a la chica mientras tomaba una de sus manos para observarla con cuidado-

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Mar Dic 29, 2015 5:07 pm

Ah!! de verdad?? que bueno! jejejee tenemos cosas en comun eso es muy bueno jejeje -sonrio y asintio dejando que el chico observara sus manos que a pesar de todas las faenas que hacia diariamente trataba de cuidarselas pero aun asi sus manos tenian pequeñas cicatrices de diferentes tareas- si gustas cuando tu quieras puedo cocinarte todo lo que gustes! e incluso podemos preparlo entre los dos!-dijo animada- mi especialidad como te digo son los postres pero tambien amo hacer comida con muchas verduras jeje

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Jue Dic 31, 2015 5:30 pm

Ohhh! Adoro de todo un poco, bueno, qué tal si nos vemos este fin de semana? Podríamos aprovechar que es día libre, si gustas podríamos vernos aquí en el parque y de ahí ir a la casa de alguno de los dos, será fin de semana de comida! -Dijo alegre y entusiasmado-

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Lun Ene 04, 2016 5:44 pm

me parece perfecto!!-dice Yeka imaginando la cantidad de comida que podrían hacer entre los dos- mmm no me habia dado cuenta pero no tengo muchas ganas de lenarme de cafe y pan..-dijo al ver el menu de la cafetería- creo que solo tomare un te... prefiero comer otro tipo de comida... siento que me esta empezando a doler el estomago

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Miér Ene 06, 2016 6:22 pm

Oh no! -Dijo el castaño preocupado- Espero que ese dolor no sea nada grave, si te sigues sintiendo mal puedo tratar de atenderte con algo, tengo conocimientos médicos que aprendí gracias a un amigo -Refiriéndose a Suiza- pero si por ahora no es nada malo entonces un te está bien jeje

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Mar Ene 12, 2016 1:29 am

Ohh no no te preocupes, yo creo que si como un poco de pastel y pan se me va a quitar el dolor, es que ultimamente no he comido mucho-sonrie leve- ohh sabes un poquito de medicina?-pregunta con brillitos en los ojos- algun dia me podrias ensenar??

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Admin Mar Feb 16, 2016 12:01 am

Jajaja claro! Prometo enseñarte todo lo que se! Claro jeje... si tu aceptas ser mi aprendiz y... no se... quizá mi amiga -Dijo sonrojado con una mano en la nuca-

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2015

https://privrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por c.c. albarn Mar Feb 16, 2016 12:16 am

Ella estaba por comentarle que ya era su amiga, pero se limitó a sonreirle de manera muy amable entrecerrando los ojos.- Acepto con gusto ser tu aprendiz, y por supuesto que tu amiga también, y-yo creo que no soy muy buena para ser amigos... a veces me gana mucho la timidez pero... me pareces una persona muy confiable

c.c. albarn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I Empty Re: Capítulo I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.